Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

VIDEO | Omega choca su Lamborghini Urus y sale ileso

El vehículo sufrió daños en la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes de un video

Hace solo un mes que el merenguero de calle Omega mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

Hoy el merenguero se vio involucrado en un accidente donde fue chocada la yipeta Lamborghini Urus y afortunadamente salió ileso. Se desconoce si él iba manejando.

El vehículo no sufrió grandes daños, al parecer solo la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

En octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.

“A otros niveles, la vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo, como para creerte que nadie te sobrepasa , por que siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superen por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás, gracias #bendecidoporDios rep dom te Amo te Amo te Amo el Alien”, escribió.

Pues Omega fue manejando su ‘adquisición’ el pasado sábado 26 de octubre en el programa en vivo “Pégate y Gana” con El Pachá transmitido cada sábado por Color Visión canal 9 y allí lo recibieron en grande. Omega también cantó varios temas.

De acuerdo con el sitio Mercado Libre, el vehículo cuesta entre 355 y 375 mil dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.