Video | Ozuna bailando y bebiendo en un “colmadón” de la Ciudad Colonial

$!Video | Ozuna bailando y bebiendo en un “colmadón” de la Ciudad Colonial
Ozuna posando en el establecimiento comercial.

El cantante puertorriqueño Ozuna siempre ha presumido de su origen dominicano. Y esta vez no ha sido la excepción. El exponente urbano compartió con más de 21 millones de seguidores un video donde se le ve “bailar” perico ripiao’ y beber “a pico e’ botella” una cerveza presidente en la Ciudad Colonial. “¿Quién baila como yo?”, preguntó el exponente junto al audiovisual que cuenta con casi 1 millón de vistas en menos de 48 horas.

El cantante se encuentra en el país en los preparativos para iniciar el rodaje de una nueva cinta donde, la “reina del merengue” y ganadora del Grammy Latino, Milly Quezada, sería su abuela.

Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” estaría en un rol estelar en la película biográfica que se está preparando sobre su vida y carrera.

De acuerdo, a la información manejada por el portal “Más Vip”, casi todo está listo para la producción de la cinta que tendría rodajes entre Puerto Rico y la República Dominicana.

El pasado año, Ozuna adelantó que paralelo a su disco “Enoc” se estaba trabajando en el film Odisea, la cual se comenzaría a rodarse este 2021.

Según contó, la cinta busca “inspirar” a personas y jóvenes que quieren ser artistas, al tiempo, que aclaró que no se tratará de una película de asesinar personas, ni de drogas porque “no viene de ahí”.

Ozuna se estrenó en el cine de la mano de Caribbean Cinemas como protagonista de la cinta “Que León” (2017) y su secuela “Los Leones” (2018) junto a la presentadora de televisión Clarissa Molina y los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que se vieron en más 26 países y se encuentran disponibles en Netflix.

20210907 https://www.diariolibre.com

Temas

Canción
Cantantes
Película
Ozuna

+ Leídas