Video | Popular influencer Chiky Bombom atacada en redes sociales por esta razón

  • Muchos usuarios consideran que la presunta insinuación es un poco exagerada y los comentarios en redes no se hicieron esperar
$!Video | Popular influencer Chiky Bombom atacada en redes sociales por esta razón
La influencer dominicana Chiky Bombón.

La conocemos por su peculiar frase “Buenas, buenaas”, con la que inicia sus mensajes de superación dirigidos a sus seguidores. La influencer dominicana Chiky Bombom está en la cima de la popularidad, por su excéntrica personalidad, una que no está exenta de críticas, al punto de tener que pedir perdón por una de sus expresiones.

El simpático personaje, aderezado con sus graciosas frases altisonantes que se encumbró en Tik Tok por su alegre actitud y su positivismo, se enojó con una mujer que quiso hacer camisetas con su archiconocido “buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa...” y algunas más de sus típicas frases.

La joven triunfó con su t-shirt y, aunque en principio iba a ser para su uso personal, otros internautas se la pidieron. Según aumentó el interés por la prenda, el chisme llegó a oídos de Chiky Bombom quien la tildó, ni más ni menos, que de “oportunista”. Después del revuelo, la influencer salió a defenderse y pedir disculpas.

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky Bombom. Con ese mensaje, dio a entender que es probable, que se enfrente legalmente a quienes estén buscando lucrarse con las mismas palabras que le dieron su fama, pues en TikTok dijo: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto... Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

Muchos usuarios consideran que la presunta insinuación es un poco exagerada y los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Con el caso de la #ChikyBomBom confirmo que las personas que se la llevan de “buena vibra”, son las piorsitas”, “Me parece injusto porque gracias a sus seguidores ella se hizo famosa”, fueron algunos mensajes que escribieron en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar

¿Quién es ella?

Su nombre es Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom la Pantera, una influencer originaria de República Dominicana que vive en Nueva York y que se ha destacado por sus videos con mensajes positivos y llenos de diversión. La también empresaria, quien tiene tiendas de ropa, participó en la quinta temporada del reality show Mira quien baila.

Pese a que publica videos desde el 2015, fue hace pocos meses que se ganó un lugar en el corazón de los internautas tras publicar un clip titulado Tengo la personalidad. En su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.7 millones de seguidores y en Tik Tok ya llegó a los 6.8 millones.

20210715 https://www.diariolibre.com

+ Leídas