Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Presentadora Alejandra Espinoza revela la verdadera causa de su hospitalización

Expandir imagen
Video | Presentadora Alejandra Espinoza revela la verdadera causa de su hospitalización
Alejandra Espinoza. (FUENTE EXTERNA)

Alejandra Espinoza, la presentadora de Nuestra Belleza Latina, el reality show de Univision, compartió un video donde cuenta cómo se siente tras mantener en vilo a su familia, a sus compañeros de trabajo y a los miles de admiradores que la siguen a través de las redes sociales durante los días que estuvo ingresada por una extraña enfermedad.

Tal como recordaron varios medios, durante la hospitalización, se barajaron varias teorías sobre las causas del padecimiento. Entre otras, se especuló sobre una parálisis facial, un derrame cerebral y hasta un posible episodio de esclerosis múltiple. Lo que angustió a su familia y en especial a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, padre de su hijo Matteo, de seis años.

Luego de someterla a varios exámenes, los médicos desecharon esas hipótesis. Y aunque aún se desconoce la verdadera causa de lo que llevó a que la ingresaran, lo cierto es que recientemente Alejandra habló sobre lo ocurrido desde el hospital, como si nada le hubiera pasado, tras anunciar que pronto le darían de alta. Luego de agradecer la preocupación y las muestras de cariño de su admiradores repasó el incidente.

“Quiero agradecerles porque sé que me han mandado muchos mensajes”, dijo la presentadora mexicana en el video que compartió en su cuenta de Facebook el jueves 7 de octubre. “Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre”. Alejandra explicó que la ingresaron como un paciente que sufrió un derrame cerebral. Pero antes la trataron como si le hubiera dado una parálisis. Luego se descartó este último diagnóstico.

Su sustituta en Nuestra Belleza Latina

La actriz boricua, Giselle Blondet, regresó a sus labores como conductora de la competencia “Nuestra belleza latina” que produce la cadena Univisión.

Blondet quien fue la animadora original de este programa en sus temporadas anteriores, volvió al show en sustitución de Alejandra Espinoza, quien ha enfrentado una serie de problemas de salud durante la pasada semana.

Giselle Blondet forma parte de la producción actual, pero no como conductora si no como integrante del jurado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.