Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Video | Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia cantan juntos

La pareja también se unió a la fiebre de Tik Tok en el famoso desafío de intercambiar prendas o "Flip the switch"

El cantante de origen dominicano Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia no suelen compartir videos juntos y menos en un espacio íntimo, pero la cuarentena ha hecho que muchos artistas muestren su cotidianidad más de la cuenta.

Prince Royce y su esposa compartieron un video cantando desde su habitación. El bachatero mostró que no es el único que puede llevar el pan a la casa por medio de la música, pues Emeraude entona muy bien y no hay dudas que en un futuro se interesen en una colaboración.

Ambos cantaron el tema romántico “Rojo” de J Balvin. “Amor del domingo” fue el mensaje que acompañó la publicación, que tiene más de un millón de reproducciones y casi 7,000 comentarios.

En otro video los jóvenes esposos hicieron en reto de Tik Tok “Flip the Swith” que consiste en intercambiar las prendas de vestir en cuestión de segundos. Ella tenía una ropa íntima de color rojo y Prince Royce un t-shirt con una gorra y tras el cambio se vieron divertidos, como otros videos que han hecho celebridades como Jennifer López y Alex Rodríguez.

Informa la revista People en Español que Royce y su esposa estuvieron comprometidos por dos años antes de casarse en secreto en una ceremonia en México con muy pocos invitados.

Los artistas se conocieron gracias a amigos en común y comenzaron tenía una relación de noviazgo ya hace ocho años. Luego, en junio de 2017, se comprometieron cuando el intérprete de "Darte un beso" le obsequió a su amada, una de las protagonistas de la serie Shadowhunters, un anillo

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.