Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Rafael Amaya reapareció y mostró su verdadero aspecto y estado de salud: “Un día a la vez”

El famoso protagonista de “El señor de los cielos” habló de su condición actual tras su presunto delirio de persecución y reveló cuál podría ser el futuro de la narcoserie

Expandir imagen
Video | Rafael Amaya reapareció y mostró su verdadero aspecto y estado de salud: “Un día a la vez”
Rafael Amaya. (ARCHIVO/ FUENTE EXTERNA )

“Primero quiero agradecerle a mi compadre por lo que ha hecho, me salvó la vida y hasta la fecha me sigue ayudando, conectándome con la gente, siempre sacando la cara por los amigos”, fueron las palabras con las que Rafael Amaya dio la bienvenida a la transmisión en Instagram con la que reapareció al lado de su amigo y compadre Roberto Tapia.

Según reseña Infobae, como lo había anunciado a finales de marzo el cantante de regional mexicano, la noche de este 1 de abril se enlazó en una transmisión en vivo al lado del protagonista de El señor de los cielos, quien se mostró por primera vez tras un presunto episodio psicótico sufrido a mediados de marzo en Tijuana, con el que dio de qué hablar y desató las especulaciones de que habría recaído en el consumo de sustancias.

“Me da mucho gusto conectarme otra vez con la gente”, dijo Amaya, quien lució en la transmisión vestido con una sudadera color negro y dejó abierta la posibilidad de regresar a estelarizar la octava temporada de la narcoserie que lo catapultó a la fama internacional, producción en la que participó por seis temporadas y que abandonó abruptamente debido a un periodo oscuro de adicción.

“Estamos todavía viendo esos temas, lo más importante ahorita es estar bien física y mentalmente y sacar adelante la ‘Gira de los compadres’. Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa”, dijo en referencia al proyecto que anunció hace semanas Roberto Tapia -consistente en convivencias en bares- y también a la exitosa serie de Telemundo.

“Son puros chismes...puro mitote, no crean nada, tantas cosas que se han dicho de mí, que el video, que esto, que lo otro... aquí estoy, y lo que se ve no se juzga, aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, añadió el actor para dejar en claro que su condición actual es de sobriedad.

“Aquí estoy al cien, mejor que nunca, muy feliz, muy contento...gracias de corazón y ya no me voy a perder tanto”, expresó para saludar fans que se conectaron al live desde países como Brasil, Colombia y México para saludar al artista.

El actor nacido en Hermosillo bromeó con el hecho de que se encuentra soltero: “Ocupo novia, estoy soltero, vamos a ver candidatas”, dijo entre risas con su compadre y en un momento de seriedad en la transmisión de más de 20 minutos, se sinceró y habló del duro proceso por el que está atravesando: “He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo. La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo, siento el calor del sol... me siento diferente ahora que estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.