Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Roberto Cavada insulta a empleado durante noticiero en vivo

El presentador de noticias se molestó porque el texto del teleprónter no correspondía con lo que estaba diciendo

A Roberto Cavada se le conoce por sus constantes exabruptos en televisión, sobre todo al comentar noticias de cortes sociales o políticas. Sin embargo, lo emitido en la emisión de este lunes de Telenoticias dejó a más de uno con la boca abierta.

El controversial presentador de noticias no contuvo su molestia, al leer en el teleprónter una información y percatarse que el titulador no seguía sus expresiones.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador en un video del que se hizo eco Cachicha.com en su página web.

Lea también: Roberto Cavada estalla en Twitter contra comunicador y otros que le insultaron

Es la segunda vez que el cubano se ve envuelto en un conflicto por insultar a alguien. A principio de mes el presentador estalló en su Twitter contra el comunicador que tiene un espacio en Teleradio América Alfredo de la Cruz, quien primero cuestionó la objetividad de Cavada.

Alfredo de la Cruz escribió “Don #PepinCorripio debe aclarar si la basura de Roberto Cavada en el noticiero es un vocero y activista de Leonel Fernández o un enemigo jurado de Danilo Medina miren el Like a la publicación de Rafael Núñez”.

Cavada le respondió por la misma vía: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven... no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la basura que tanto te perturba... mediocre... imbécil...”

A otros que le insultaron respondió: “Gracias por seguirme... prometo seguir hablándote para ver si conviertes tu cabeza de caucho en neuronas... canasta... besos bebé”.

A otro: “Tú tienes un grave problema de salud mental. Te envío el 911? Atención...”

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.