Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Virreina el año pasado en RD y segunda finalista de Miss Puerto Rico en 2017, así es la designada Miss RD Universo 2020

La elección de la nueva soberana de la belleza dominicana ha recibido comentarios de aprobación en redes sociales

Expandir imagen
Virreina el año pasado en RD y segunda finalista de Miss Puerto Rico en 2017, así es la designada Miss RD Universo 2020
Kimberly Jiménez. (Instagram/@kimberlyjimenez.r)

Es boricua por su madre y dominicana por su padre, tiene 23 años de edad, mide 5’10 y estudia Administración de Empresas. Así es la recién designada representante de la República Dominicana para el Miss Universo 2020, Kimberly Jiménez.

Ella tenía claro su deseo de participar en ese concurso, por eso lo intentó en la vecina isla, donde logró imponerse a muchas chicas quedando como segunda finalista y volvió a intentarlo el año pasado, esta vez en la tierra de su padre, República Dominicana, donde casi obtiene la corona. Fue superada por la representante de Punta Cana Clauvid Dály.

Expandir imagen
Infografía
Fuente externa

Como la tercer es la vencida, finalmente su momento llegó y por culpa de las restricciones de la pandemia del coronavirus, la organización decidió designarla tras quedar como virreina el año pasado; es una metodología que han utilizado otros países para seleccionar a su representante al concurso de belleza universal.

“Tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19, no son las mejores”, abundó Febles.

Este jueves 1 de octubre se llevará a cabo durante una transmisión a las 9:00 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

Expandir imagen
Infografía
Missuupdates

Toda su vida ha participado en eventos de belleza, iniciando a la edad de 7 años.

Maneja los idiomas español e inglés, esperando dominar el mandarín como su próxima lengua.

“Amo leer, me encanta la playa y tomar el sol”, dijo la beldad el año pasado mientras representaba a la ciudad de La Romana.

Desarrolla proyectos de labores sociales, los que la han motivado a alcanzar el título de Miss República Dominicana, concurso para lo que se prepara arduamente.

Más allá de la belleza, Jiménez se considera una persona amable, cristiana y con un corazón bondadoso, por ello decidió comenzar un proyecto social llamado “Orfanato Niños y Niñas de Cristo” ubicado en la provincia La Romana, una Asociación sin fines de lucro, fundada en 1996 por Sonia Hane.

Aprobada en redes sociales

La elección de la hermosa joven ha sido en su mayoría favorecida por los usuarios de redes sociales, quienes la califican como una mujer hermosa con un color y facciones muy dominicanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.