Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Fausto Mata recibe amenazas de muerte e insultos tras criticar música urbana

Hasta exponentes urbanos de la talla de Ozuna y DJ Luian se refirieron a él de forma despectiva

Expandir imagen
Fausto Mata recibe amenazas de muerte  e insultos tras criticar música urbana
Foto de archivo de Fausto Mata. (Fuente externa)

El comediante Fausto Mata subió a su cuenta de Instagram unas capturas de algunos de los mensajes amenazantes e insultos que ha recibido luego de criticar las letras, a los seguidores y hasta a algunos exponentes de la llamada música urbana.

"Estos son de los poemas que´ los intelectuales que´ siguen a Santiago Matías me dedican y que´ se ofenden si les digo delincuentes", escribió junto a la imagen donde se pueden leer insultos por doquier.

"Boca de piano vas a ver plomo para ti cuando se te encuentre por la calle", fue uno de los mensajes que el comediante destacó en rojo.

Hasta el exponente puertorriqueño de origen dominicano Ozuna lo llamó "palomo" y el destacado Dj boricua Luian aseguró que dejará de seguir su trabajo tras señalar que era fanático de su desempeño como actor y humorista.

Mata en Puerto Rico es conocido por su trabajo en producciones tanto de ese país como locales.

Tras sus polémicos comentarios, su confrontación con el "influencer" Santiago Matías en su espacio "Alofoke radio show" y otras participaciones en otros espacios, el humorista ha sufrido en carne viva lo que pasa con cualquiera que critique algún aspecto de esta música.

"Los seguidores de la música urbana tienen ribetes de delincuentes", señaló Mata durante una entrevista para justificar las amenazas que ha recibido en redes sociales.

Se desconoce si el humorista acudirá a las autoridades para denunciar las amenazas de algunas figuras ligadas al género o a determinados seguidores.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.