Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fausto y La Sophy, juntos nuevamente

"Reecuentro", título que da nombre al show, subirá mañana al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua; hace 33 años lo presentaron aquí

Expandir imagen
Fausto y La Sophy, juntos nuevamente
La cantante boricua y el dominicano. N. Sosa
SD. Hace 33 años, Fausto Rey y La Sophy ofrecieron un concierto que llenó el estadio Olímpico denominado "Reencuentro". Mañana se juntarán de nuevo con sus seguidores en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua para cantar los éxitos con los que se hicieron famosos.

La noche del pasado miércoles compartieron con los periodistas en una conferencia de prensa, en la que recordaron el acontecimiento, el cual, en un escenario más pequeño, pretenden reeditar.

Para Sophy, una artista boricua que se ganó el aplauso del público en la década del 70, indicó que se sentía muy feliz de volver a Dominicana y poder compartir con su amigo Fausto Rey. "Tengo una nueva producción escénica que acabo de hacer en mi país y es la misma apuesta que les traigo a los dominicanos", dijo.

Espera ver mucho público. En esa ocasión hará un repaso de sus mejores canciones. La Sophy, como le gusta que le llamen, adelantó que dentro de poco tiempo presentará un libro del que no quiso abundar detalles.

Fausto Rey, el "Niche", definió el "Reencuentro" como memorable, porque podrá compartir con una artista a la que definió como una gran estrella de la música popular latinoamericana.

Rey, que reside en la ciudad de Nueva York hace años, sostuvo que echará mano a temas conocidos por el público. "Ahora vamos a revivir una época en la cual logramos atrapar a los dominicanos", dijo.

La Sophy y Fausto terminaron su conversación con los periodistas interpretando estrofas de dos canciones.

Se produjo un breve careo, como presagiando lo que sucederá mañana ante sus seguidores.

El concierto contará con la dirección musical de Leo Pimentel.

srivera@diariolibre.com