Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Félix D’Oleo protagoniza este viernes en Instagram, el concierto “Abril en la memoria, cantando”

El artista redirá tributo a los hombre y mujeres que participaron en la Revolución de Abril en ocasión de la conmemoración del 55 aniversario

La conmemoración de la Revolución de Abril de 1965 encuentra al país sumido en una crisis sanitaria y económica ira provocada por el COVID-19. Esta noche a las 9:00 el cantautor Félix Félix De’Oleo rendirá tributo a los hombres y mujeres que protagonizaron la revuelta hace 55 años, con un concierto que protagonizará desde su casa a través de Instagram.

El artista, que la pasada semana convocó a cientos de sus seguidores en la referida plataforma, manifestó que echará mano a composiciones escritas para la ocasión, así como una can ación que escribió.

“Nosotros recorríamos los pueblos cantando canciones de esa época, desde Francisco Alberto Caramba. Tengo una canción que escribí en 1983 que se llama ‘Yo le pregunto’. Tenemos un repertorio bien balanceado con títulos muy cercanos a la gesta...trataremos de ver la sintonía pueda tener con la gente en esta conmemoración”, dijo.

“Abril en la memoria, cantando” es una iniciativa que procura acercar a nuestra juventud a un acontecimiento de tanta trascendencia para la República Dominicana.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)