Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Figuras criollas aplauden a los que luchan por combatir el COVID-19

Anthony Santos, Clarissa Molina, Tony Dandrades, entre otros, agradecieron desde sus casas

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha despertado el lado solidario de los artistas que, a sabiendas de las cifras de infectados alrededor del mundo, han utilizado sus redes tanto para entretener como informar.

Y reconociendo la labor de los médicos, enfermeras, bioanalistas, policías, militares, empleados de supermercados, colmaderos farmacéuticos y otros tantos se han unido a la iniciativa “#Yoteaplaudo”.

En un video compartido en conjunto y agradeciendo, participaron Jochy Santos, Anthony Santos, Clarissa Molina, Tony Dandrades, Raymond Pozo, Luz García, Yokasta Díaz, Roberto Cavada, Alberto Zayas y otros. “Unidos todos te aplaudimos”, expresaron.

El pasado domingo, figuras de la música, la televisión y las redes sociales dieron un espaldarazo a otra acción. Se trató de un #UnAplausodeUnidad que se realizó este domingo a las 8:00 p.m. donde los ciudadanos en distintos sectores de la capital le dieron un aplauso de agradecimiento a todas las personas, en especial los profesionales de la salud, que están luchando para frenar la pandemia del (COVID-19) en RD.

Entre las figuras que se unieron estuvieron Pamela Sued, Giancarlo Beras, Nuria Piera, Eddy Herrera y Melymel.

A nivel internacional los hijos de los duques de Cambridge, William y Kate, aplaudieron en un tierno video. Los príncipes George, Luis y la princesa Charlotte fueron los protagonistas de la noble causa a todos los voluntarios que trabajan día y noche para frenar esta pandemia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.