Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Fisiculturismo: Así transformó su cuerpo la famosa actriz Vanessa Guzmán

Es recordada por su participación en “Carita de ángel”, “Amigos X siempre”, y más recientemente “Soltero con hijos”

Expandir imagen
Fisiculturismo: Así transformó su cuerpo la famosa actriz Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán tiene 45 años y dos hijos. (FUENTE EXTERNA)

Para muchos dominicanos el rostro y trayectoria de la actriz mexicana Vanessa Guzmán no es desconocido, por las múltiples telenovelas en las cuales ha participado, las cuales se han transmitido en el país.

Pero hay otra faceta de la celebridad que, quizás, algunos desconozcan. Se trata de su pasión por el fisiculturismo, disciplina con la cual ha transformado completamente su cuerpo y ayer sábado obtuvo tres medallas en un concurso en su país.

La propia actriz comunicó muy feliz su logro al participar en el Vallarta Bodyfit Contest, el cual se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, México, este 31 de julio.

Las preseas las ganó: dos de primer lugar, en la categoría open y masters, y otra del tercer puesto en la categoría de novata. Ella misma colgó un video en su cuenta de Instagram mientras desfila en el torneo y se puede apreciar el cambio físico que tiene su cuerpo.

Guzmán, de 45 años y madre de dos hijos, busca representar a México en certámenes internacionales.

Expandir imagen
Infografía
Vanessa Guzmán tiene 45 años y dos hijos. Fuente externa

La protagonista de “Soltero con hijas” (2020), aseguró que desde hacía tiempo tenía la intención de participar en eventos de fisiculturismo, aunque el objetivo se tuvo que retrasar en un par de ocasiones debido a su regreso a las telenovelas y su posterior contagio de COVID-19, conforme a una publicación de Televisa.

La actriz ha participado en las telenovelas: Infames (2012), Atrévete a soñar (2009-2010), Amor mío (2006-2007), Alborada (2005-2006), Amar otra vez (2004), Entre el amor y el odio (2002), Aventuras en el tiempo (2001), Carita de ángel (2000-2001), Amigos X Siempre (2000), Siempre te amaré (2000), Cuento de Navidad (1999), Tres mujeres (1999-2000) y Camila (1998-1999).

Expandir imagen
Infografía
Así luce la actriz Vanessa Guzmán ahora. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.