Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fito Páez y 'La nave espacial' en Casa de España

El cantautor actuará el jueves 25 de este mes

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor argentino Fito Páez regresa a suelo dominicano para estrenar "La nave espacial", su más reciente creación escénica que da título a su apuesta en la escena.

El empresario Alexis Casado informó que el show está pautado para el próximo 25 de este mes a las 8 de la noche en el estadio de fútbol de Casa España, ubicado en la avenida George Washington.

Fito Páez sacará al mercado "Tiempo al tiempo", su nueva producción discográfica que estrenará el próximo 18 de este mes. "El está promoviendo la composición 'Confía', la cual ha entrado con fuerza en América Latina", explicó Casado.

República Dominicana está en la primera etapa de la gira de Fito, pues el 22 de este mes comienza el periplo que hará por el mundo.

El artista tendrá como anfitriones al cantautor Pavel Núñez y al grupo rock Boca Tabú, ambos nominados a los premios Casandra por su relevante labor artística durante el pasado 2009.

Las boletas ya se encuentran a la venta en boletería Avanza de los supermercados Nacional, Jumbo y ferretería Cuesta de Plaza Central. Tienen precios, para entrada general, RD$1,500.00, mientras que para los socios de Casa de España tienen valor de RD$1,000.00. En el área VIP cada ticket tiene el precio de RD$2,500.00, y los socios sólo tienen que pagar RD$2,000.00 por boleta.

"Fito Páez es todo un ícono como cantautor argentino y goza de gran admiración y simpatía en buena parte del público Dominicano", explicó Casado. Entre sus temas más impactantes se encuentran "Fue amor", "Dos en la ciudad", "Ámbar violeta" y "Tumbas de la gloria".

La promoción que anuncia el montaje del concierto del artista en el estadio de fútbol de Casa de España empezó a difundirse a través de la radio y la televisión y ya ha comenzado a generar una gran expectativa entre el público que lo sigue en el país.