Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Francia se corona Miss Universo 2016

Expandir imagen
Francia se corona Miss Universo 2016
Iris Mittenaere recibe la corona de la filipina Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015.

FILIPINAS. Iris Mittenaere, representante de Francia, se alzó esta noche con la corona de Miss Universo 2016, evento celebrado en Filipinas.

Como primera finalista quedó la representante de Haití, Raquel Pelissier; mientras que miss Colombia, Andrea Tovar, fue segunda finalista.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Por la diferencia de horario la ceremonia en el Mall of Asia Arena de Manila se celebró el lunes en Filipinas mientras que fue transmitida en vivo el domingo en el continente americano. Un total de 86 representantes de todo el mundo participaron el certamen.

Harvey no se equivocó

Esta vez, el comediante estadounidense Steve Harvey, que por segundo año consecutivo presentó la gala, no se equivocó.

El año pasado Harvey cometió el error de anunciar frente a millones de televidentes a Miss Colombia como ganadora, cuando en realidad se alzó con la corona la representante de Filipinas. “Esto tiene que estar bien, que esto no pase otra vez, o usted no sale de las Filipinas”, dijo Harvey en broma a la persona que le pasó la tarjeta con los resultados. Acto seguido se colocó unas grandes gafas, para leer con más claridad.

TEMAS -