Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Idioma
Idioma

Francisca Lachapel comparte video hablando inglés: "Pensé que esto no sería posible”

Expandir imagen
Francisca Lachapel comparte video hablando inglés: Pensé que esto no sería posible”
Francisca Lachapel. (Fuente externa)

Definitivamente la vida de la comunicadora, humorista, modelo y actriz dominicana, Francisca Lachapel, parece sacada de uno de los culebrones mexicanos.

La joven azuana deseaba dejar atrás su pasado de precariedades y por esa razón viajó a Santo Domingo, donde hizo sus pininos en programas de humor, para luego tomar la decisión de radicarse en Nueva York. Allí se casó, participó y ganó el reality show Nuestra belleza latina, de Univisión, y finalmente se separó de su esposo.

Ahora, con un nuevo amor, es una de las presentadoras estelares de Univisión, donde ha desarrollado varios proyectos y se mantiene como uno de los rostros de Despierta América, donde lleva su carisma a los televidentes de la cadena hispana todas las mañanas.

A pesar de sus logros, la joven tenía un rango limitado de proyección por no dominar el idioma principal de la nación donde reside desde el 2010.

Hoy, una década después, el camino que ha recorrido en los últimos años, con mucha dedicación y constancia para aprender la lengua, ha dado sus frutos.

Lachapel compartió este jueves una grabación en sus redes sociales en la que aparece hablando por primera vez de manera pública en inglés.

"Es uno de los vídeos más especiales de mi vida", comenzó reconociendo Lachapel ante sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram.

"Para mí estar en un vídeo comunicándome en inglés significa el mundo, es un sueño hecho realidad", concluyó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.