Francisca Lachapel habla de su situación de salud tras contagiarse de COVID-19

  • La salida definitiva de la dominicana del "Tu Cara me suena" por culpa del coronavirus, ha molestado a la audiencia; aseguran otros se contagiaron y regresaron al show
$!Francisca Lachapel habla de su situación de salud tras contagiarse de COVID-19
Francisca Lachapel. (Archivo/fuente externa)

Hace unos días la presentadora de televisión y actriz dominicana, Francisca Lachapel anunció que había dado positivo al coronavirus, y, entre lágrimas lamentó tenerse que retirar de la competencia "Tu cara me suena", que regresó este domingo a Univisión tras la pausa por otros contagios.

A través de su cuenta de Instagram la también modelo se mostró con mejor aspecto tras varios días fuera de las redes y señaló que su recuperación se está dando más rápido de lo esperado.

"Va muy bien mi recuperación. Gracias a Dios, ustedes son lo máximo. Infinitamente agradecida. Los quiero mucho", escribió la presentadora de Despierta América.

Disgusto del público por su salida de "Tu cara me suena"

Para muchos de los seguidores de la también humorista, Univisión no debió tomar la decisión de sacar de forma definitiva a la dominicana, del concurso donde Charytin es jurado.

La molestia del público se da porque cuatro de los famosos dieron positivo anteriormente y la cadena pausó el programa hasta que se recuperaran, otros transmitieron desde sus hogares.

"Todo el mundo se infectó en ese programa y hasta suspendieron, pero cuando le tocó a Francisca a ella la sacan del programa completo", "A todos los demás le dieron segunda oportunidad, así no se vale", "No es justo que hayan sacado a Francisca Lachapel", escribieron algunos televidentes molestos.

A pesar del dolor de Francisca ella deseó lo mejor a todos sus compañeros a los que dijo iba a apoyar con todo desde su casa. Por su parte, los concursantes también le dedicaron mensajes de amor y cariño en estos delicados momentos. No sería extraño que en el día de su segundo estreno le tengan algo entrañable preparado a la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Infinitamente agradecida! Los quiero mucho! ❤️

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

20201109 https://www.diariolibre.com

+ Leídas