Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Frank Reyes cerrará gira “Devuélveme mi libertad” en Puerto Plata

El Príncipe de la Bachata despedirá uno de sus años más exitoso el sábado 16 de diciembre en el anfiteatro Juan Lockward

SANTO DOMINGO. El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, se prepara despedir el 2017 con sus compatriotas cerrando su gira de conciertos “Devuélveme mi libertad”, en el famoso anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata, el próximo sábado 16 de diciembre.

El evento que cuenta con la producción artística de Rafael Pérez y la logística de Ramón Benito Suárez y Andry Cid, ha concitado una gran expectativa de los seguidores del bachatero de más incidencia este 2017.

“Devuélveme mi libertad” llegará al emblemático aforo luego de pasearse por Europa, Estados Unidos, Honduras y Santo Domingo donde el artista abarrotó de público cada establecimiento donde se presentó.

“Quiero invitar a mis hermanos dominicanos a cerrar el año con este concierto en el que hemos puesto todo nuestro empeño para entregarles una noche inolvidable”, expresó Reyes, quien mantiene en los primeros lugares de audiencia los temas “Devuélveme mi libertad”, “Mujer de las mil batallas”, “Quién de los dos” y “Fecha de vencimiento”.

De su lado, Rafael Pérez, productor artístico, aseguró que “será un concierto para recordar, porque el repertorio escogido, aunque fue difícil por todos los hits musicales del artista, el público disfrutará éxito tras éxito, tanto los del pasado como de los más recientes, en una puesta en escena espectacular, a la altura de un Príncipe”, apuntó.

Las boletas están a la venta por en todoticketsrd.com, Supermercado José Luis, Tienda Neno Sport y boletería del anfiteatro.

TEMAS -