Franquicias Madura celebra apertura RD
SD. A la hora de decorar el hogar son varios los factores que se suelen tomar en cuenta, siendo los accesorios uno de los que más van a llamar la atención.
Consciente de esto, la empresa Madura dio formal inicio a su servicio de piezas de diseño de interiores en República Dominicana.
La tienda especializada en elementos decorativos, con sede en Europa y Estados Unidos, se introduce en el mercado dominicano con el fin de brindar la mejor opción e ideas de diseños en los distintos ambientes de interiores.
El encuentro, realizado en su nuevo local ubicada la Calle Federico Geraldino No. 23, Piantini, contó con la presencia de Guy Amanou y Gil Bourgeois, presidente para República Dominicana y presidente de Madura Internacional, respectivamente.
Ambos empresarios agradecieron a los presentes el apoyo ante la iniciativa y aseguraron que los clientes de la franquicia francesa disfrutarán de una exquisita y amplia variedad en piezas decorativas.
El nuevo espacio dispone de un portafolio con más de 200 modelos de variedades decorativas tales como cortinas y cojines.
Yohanna Hilario

Yohanna Hilario