Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Juliana a guerrear como diputada: "No defraudaré su confianza en mí"

Expandir imagen
Juliana a guerrear como diputada: No defraudaré su confianza en mí
Juliana Oneal recibe su certificado de diputada electa este jueves 23 de julio de 2020 por parte del secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espineira Ceballos.

Una guerrera de la vida que ha vencido al cáncer en tres ocasiones se impuso en un género musical dominado por hombres. La merenguera y diputada electa, Juliana Oneal, prometió no defraudar la confianza depositada en ella para representar a los residentes de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este en el Congreso Nacional.

“Quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí”, escribió la merenguera en un mensaje de agradecimiento que colgó en Instagram.

Agradeció a los que votaron por ella y aseguró que va al Congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana.

Inició su mensaje dando ¡Gracias a Dios! Y a la Fuerza del Pueblo, especialmente a Leonel Fernández y a todos los dirigentes que confiaron en ella y le brindaron esa oportunidad.

Extendió su gratitud a los partidos aliados por su apoyo incondicional y a todos los que voluntariamente se unieron a su propuesta y aportaron al proyecto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.