Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Futuro incierto para la dominicana Lourdes Stephen en Univisión, tras cancelación del show que conducía

SANTO DOMINGO. Mucha molestia ha causado entre los fanáticos del show de noticias y comentarios de entretenimiento estadounidense Sal y Pimienta, que luego de diez años de emisión salió del aire, tras ser cancelado por los ejecutivos la cadena Univisión, donde se emitía.

El programa que era conducido por la dominicana Lourdes Sthephen, el español, Jomari Goyso y el mexicano Carlos Calderón tuvo su última emisión este domingo 12 de febrero.

En el caso de Jomari seguirá siendo el fashionista de Univisión, y se dedicará a su segmento en ‘Primer Impacto’ de transformar vidas. Calderón debutará con su propio show ‘Dale Play’, los viernes junto a la dominicana Francisca Lachapel, y la incorporación Alessandra Villegas a Univisión, pareja sentimental de Daniel Sarcos.

El futuro incierto es el de Lourdes, de quien hasta el momento no se sabe dónde irá o si seguirá en la cadena, de no ser así su salida sería una gran tristeza ya que es una de las favoritas del público que se lo demuestran a diario en las redes sociales.

Algunos medios especulan que la dominicana podría ser la acompañante de Pamela Silva Conde en el programa “Primer Impacto”, pues ya había realizado esta función de forma temporal. Por el momento está como sustituta de Barbara Bermudo, Jackie Guerrido, pero no ha funcionado del todo, y podría retornar a conducir el segmento del tiempo.

El programa que nació hace seis años con Lourdes Stephen y Rodner Figueroa, había sufrido cambios luego de la inminente partida obligada de Figueroa tras haber cometido el error de llamar “simio” a la entonces Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

TEMAS -