Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Gaby Spanic regresa a las telenovelas tras 7 años ausente

Expandir imagen
Gaby Spanic regresa a las telenovelas tras 7 años ausente
Gaby Spanic. (Fuente externa)

Tras casi siete años alejada del género televisivo que la vio nacer como estrella hace más de tres décadas, Gaby Spanic regresa y lo hace por la puerta grande como parte del elenco protagónico de “Si nos dejan”, la nueva producción estelar de Televisa, que comienza a grabarse esta semana en México.

De acuerdo a People en español, en esta historia que encabezan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la actriz venezolana interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza, según confirmó a la revista una fuente cercana a la producción.

Curiosamente, en octubre del año pasado en una entrevista con People, Gaby expresaba su deseo de formar parte de esta historia que ya produjo Telemundo en 2007 en Colombia con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann como sus protagonistas.

“Si nos dejan” narrará la historia de Alicia (Villanueva), una protagonista madura quien contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Ayala), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta, pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Alicia decide entonces divorciarse de su esposo y empezar una nueva vida sola.

En el camino, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre menor que ella.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.