Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Gala del Soberano la conducirán Nashla Bogaert y Robertico Salcedo

Alberto Zayas dirigirá la puesta en escena

SANTO DOMINGO. Anoche fueron dados a conocer, por parte de la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), detalles de lo que va a ser la Gala de los Premios Soberano 2018, que se realizarán el 20 de marzo próximo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Nashla Bogaert y Robertico Salcedo serán los presentadores de la gala, mientras que Alberto Zayas asumirá la producción del evento por los próximos dos años.

Los detalles los ofrecieron Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

Al hacer el anuncio, León dijo que confían en la capacidad y talento y empeño del nuevo productor. Es la primera vez que Zayas produce el evento.

“Seguro de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxito que ha venido escribiendo hasta ahora”, expresó León.

Zayas, al dirigirse a los presentes, entre los que estaban artistas y productores invitados, expresó: “Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculabre de hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento iniciamos esta carrera que durante años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura dominicana”.

De su lado, Bogaert manifestó que soñaba desde hace 15 años con ser la presentadora de este gran evento.

Acroarte

La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, dijo que para la edición 34 de los galardones trabajaron con un proceso que sea más transparente frente al escrutio del público.

“En el trabajo que compete a Acroarte, escoger a nominados y ganadores, decidimos ampliar los coordinadores de jurado de una a cinco personas, de manera que tengamos una visión más global al analizar las propuestas que son conocidas luego por nuestro jurado”, detalló.

La gala será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5

TEMAS -