Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Galletas Dino renueva empaques

Expandir imagen
Galletas Dino renueva empaques

Galletas DINO renueva sus empaques a una imagen más fresca y moderna, acorde a los nuevos tiempos y sobre todo más divertida. En los nuevos empaques se ve a un Dino acompañado de sus amigos, que es una idea que surge de los mismos niños quienes querían ver a su personaje favorito DINO feliz en un ambiente de juego.

Esta nueva imagen va alineada al concepto de diversión, que es la promesa de que DINO todo lo hace más divertido.

Para comunicar los nuevos empaques actualmente está en el aire la campaña de comunicación “Ahora más divertido” en medios masivos y en toda la geografía nacional.

La marca está realizando acciones para los consumidores, en donde los fines de semana los niños disfrutan de tardes divertidas junto a Dino en los lugares más deseados por ellos; Mundo sobre ruedas, happy land, cine Kids entre otros. Para acceder a toda la diversión que Dino ofrece los consumidores madres, niños deben seguir las redes sociales de la marca galletasdino.

Consumidores pueden adquirir sus galletas DINO con nueva imagen en los colmados, supermercados y almacenes de toda la geografía nacional.

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

TEMAS -