Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Godspell desvela nuevos rostros y voces en el escenario teatral

La producción de Haffet Saba y Joyce Roy sigue en Bellas Artes

Expandir imagen
Godspell desvela nuevos rostros y voces en el escenario teatral
El musical logra atrapar el público.

Santo Domingo. Haffet Saba y Joyce Roy le ponen un nuevo rostro a la producción de musicales en el país. Así lo reafirmaron en el estreno, la noche del pasado jueves de su producción "Godspell" que sigue todo este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

La propuesta pone en evidencia la amplia experiencia de ambos. Haffet Saba, por ejemplo, acumuló amplia experiencia junto a la hoy fallecida Nuryn Sanlley. Esa fue su fuente primaria para madurar y poder hacer una apuesta escénica con la calidad que exhibe "Godspell".

Sorprende gratamente al público las actuaciones de un grupo de jóvenes, alguno de los cuales han adquirido experiencia en trabajos realizados por el maestro Amury Sánchez. De principio a fin asumen sus respectivos roles sin traumas.

Godspell, una obra basada en el Evangélio de San Mateo, una pieza original de Stephen Schwartz y John Michael Tebelak, fue adaptada al estilo dominicano por la dupla integrada por Haffet Saba (Productor General y de Línea) y Joyce Roy (Productor General y Teatral) con resultados favorables.

El musical, basado en la historia del hijo de Dios en la tierra y sus enseñanzas, muestra un Jesús contemporáneo, pero que logra enviar un mensaje positivo que es captado por el público.

Esta producción le ofrece al público un contenido que si bien no cae en el fanatismo religioso, convoca al espectador a una reflexión.

Una acertada escenografía que le dio mayor dimensión al pequeño escenario de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, así como un montaje coreográfico complementan la propuesta escénica.

Menciones especiales merecen Juan Luis Espinal y Claudia González. Espinal logra una actuación descada como Jesús, mientras que Claudia capta la atención con sus expresiones, movimientos y la interpretación de "Doy gloria a ti mi Dios" con la que logra poner de pie al público.

También lograron actuaciones que merecen el reconocimiento, Jared Gómez, Laura Guzmán, Vladimir Rodríguez, Joselin González, Alejandro Espino, Rafael Beato, Clara González y Beatriz Santana.

La dirección musical de Junior Lomba, así como la dirección vocal de Paola González son excelentes.

La música incluye hasta el acento urbano de este tiempo cuando se escucha el "Teke Teke".

El musical estará en cartel hoy y mañana a las 8:30 de la noche.