Grupo Accor celebrará Día del Estudiante en Fortaleza Ozama
Podrá asistir toda la familia. El costo de admisión será RD$50 para los adultos

SANTO DOMINGO.-Enmarcado en sus proyectos de responsabilidad social corporativa y con el interés de dar a conocer los derechos del niño, el Grupo Accor celebrará el Día Nacional del Estudiante con una actividad de recreación y educativa para un público de todas las edades.
La celebración se realizará en la Fortaleza Ozama el próximo sábado 18 de febrero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y será concebida como una fiesta a la cultura, durante la cual niños y estudiantes de los colegios y las escuelas de la Ciudad Colonial podrán disfrutar de teatro, baile, canciones, una muestra de pintura, lectura de poemas, todas estas manifestaciones basadas en los principios de los derechos del niño, expresados en tres idiomas: español, inglés y francés.
Como parte del programa Earth Guest "Visitante de la Tierra", el Grupo Accor ha llevado a cabo junto a instituciones de la Ciudad Colonial, continúa labor de concienciación y protección a sectores como son los niños y las mujeres. Con este fin ha realizado actividades contra la no violencia a la mujer y contra el turismo sexual.
Es un evento de carácter no lucrativo, el costo de admisión será de 50 pesos para los adultos solamente. Por este motivo todos los fondos recaudados de ese día serán donados a la fundación "Los Talleres de Chantal", una organización sin fines de lucro que trabaja en favor de la educación y formación de los niños pobres de Guayacanes, El Soco y Haina.
Thomas Simonnet, director general del Corporativo de Accor, que rige los hoteles Mgallery Nicolás de Ovando, el Hotel Mgallery Frances y el Hotel Mercure Comercial en la República Dominicana, dijo que la gente de todos sus hoteles en el mundo realizan acciones durante el año para responder a los compromisos ambientales y sociales, compartiendo cada vez más la preocupación universal de crear conciencia.
La actividad cuenta con la apoyo de Politur, de la Unión Juntas de Vecinos, del Ministerio de Cultura, del Centro de Educación Infantil, de la Escuela Parroquial Cardenal Beras Rojas, el Colegio de Santa Clara, el Colegio Mahatma Gandhi, el Liceo de República de Argentina y del Liceo Francés.
Diario Libre
Diario Libre