×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Gustavo Cerati llega a Casa de España

Cantautor. El fundador de Soda Stereo promete un amplio repertorio a los dominicanos el próximo 29 de abril

Expandir imagen
Gustavo Cerati llega a Casa de España
Gustavo Cerati
Santo Domingo. A los 47 años, el argentino Gustavo Cerati dice "ahí vamos" y rescata el espíritu de la banda de rock español Soda Stereo -disuelta en 1997- para presentarse el próximo 29 de abril en el estadio de fútbol de Casa España, en esta capital.

El show que llega de la mano de Evenpro, arrancó con éxito el pasado año en Europa y América. En esta ocasión, los dominicanos disfrutarán de un Cerati acompañado por una banda de lujo conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Salamea (batería) con quien alguna vez formó "Fricción" y compuso "Eco", Fernando Nalé (bajo) y Leandro Fresco (teclados y coros).

Las boletas para presenciar el show estarán a la venta en Solotickets.

Cerati es dueño de una extensa discografía. "Ahí vamos", su disco reciente, se editó simultáneamente en Argentina y México el 4 de abril de 2006. El disco alcanzó el galardón de platino antes de su salida a la venta, al recibir pedidos por anticipado por más de 40,000 unidades en Argentina. La grabación contó con la participación de grandes músicos que lo acompañaron ya en otras etapas de su trayectoria musical.