Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Harán concierto para cubrir gastos médicos de Martha González

El concierto se titula “una mano en el corazón de Martha González”

Expandir imagen
Harán concierto para cubrir gastos médicos de  Martha González

La familia de la arquitecta Martha González, atropellada por un bote mientras flotaba en la playa Punta Rucia en el área para bañistas, recurrió a la solidaridad de la población para salvarla.

El accidente ocurrió el domingo 7 de abril, por lo que fue traslada a un centro de salud de Santiago donde fue intervenida de emergencia por lesiones en el bazo y el hígado luego sometida a una cirugía en la pelvis.

La familia de la accidentada ha solicitado la colaboración económica de la población para cubrir las atenciones médicas.

De acuerdo a los familiares de González Pons los procedimientos, medicamentos y atenciones en la clínica implican costos elevados, así como también, el proceso de recuperación y las terapias a las que será sometida.

Para contribuir con los gastos, artistas y amigos organizaron el concierto: “Una mano en el corazón por Martha”. El evento se efectuará en Santo Domingo, este miércoles 17 de abril a las 7 de la noche, en la calle Las Mercedes #313, Zona Colonial a RD$300.00 p/p.

También fue abierta una cuenta corriente del Banco Popular con el No. 013446318 a nombre de Soraya González. Cédula 03700753779, para las personas o entidades que deseen colaborar con esta causa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.