×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Héctor Acosta, de gira en Europa

Ha logrado importantes hitos en su carrera artística, según sus palabras

Expandir imagen
Héctor Acosta, de gira en Europa
El Torito está de gira por media Europa.
SD. Impresionado todavía con la Catedral de Mallorca, Héctor Acosta, anda por esos lares de España llevando la música dominicana para un público heterogéneo.

Este domingo andaba por Zaragoza, y ayer lunes partió hacia Bilbao. "Yo soy un trabajador de esto -dijo a Diario Libre- lo hago con pasión y respeto siempre".

El Torito andaba contento de ser el primer artista tropical en Ibiza que impone récord de asistencia en la Sala Martina.

Tan así que el diario más importante de esa isla le dio página entera. Y andaba también contento porque en la plaza de toros cubierta de Leganés, en Madrid, convocó a 12 mil personas, tras 15 años sin que nadie repletara ese lugar.

La gira de Héctor sigue este miércoles en Verona (la ciudad de Romeo y Julieta) en Italia. El viernes va a Ginebra y el sábado a Zurich, Suiza; el domingo regresa a presentarse en Barcelona junto al colombiano Jorge Celedón y el lunes en Madrid de nuevo. ¡Tiene mieo!