Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Hombre propone matrimonio a la novia y a la cuñada

Expandir imagen
Hombre propone matrimonio a la novia y a la cuñada
Will Eaton carga a Hannah, a la izquierda, y Ashley, a la derecha. ( BRET AND BRANDIE PHOTOGRAPHY)

REDACCIÓN. Will Eaton hizo una propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral. Le propuso matrimonio a su novia Ashley Schaus, 23 años, y luego a la hermana de la novia Hannah, 15 años, a quien le propuso que sea su “mejor amiga para toda la vida”

La razón de la propuesta dada a conocer por el USA Today es que Hannah tiene síndrome de Down y padece diabetes, por lo que siempre necesitará estar bajo el cuidado de su hermana mayor.

“Will y yo nos conocimos en octubre de 2010. Tenía un viejo Camaro y tomé una foto de su carro, la publiqué en línea y dije que me encantó el carro, si pudiera viajar en él. Amigos comunes nos pusieron en contacto, y lo siguiente fue una cita”, describió la novia Ashley, “pero la verdadera historia fue cuando le presenté a mi hermana Hannah. Ella tiene síndrome de Down y diabetes, y siempre la he cuidado. No solo como hermanas, también como mejores amigos. Hemos hecho todo juntas. Le dije a Will que Hannah y yo somos el paquete completo. Tenía que acceptarla, armarla e incluirla en todo porque ella y yo estamos atadas por la cintura por siempre”.

TEMAS -