Hombre y Mujer del Año - Rosalía Gómez de Caro

Rosalía Gómez de Caro
El 16 de abril de 1946 nace Rosalía, en La Vega. En el camino del servicio social, Rosalía lleva algo más de cuatro décadas de trabajo a favor de los más necesitados. Se ha desempeñado como miembro del Voluntariado de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y del Museo de Arte Moderno. Es además Miembro Fundadora de las Amigas del Teatro Nacional, Damas Amigas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la Fundación Mir y del comité para la selección de premios obras de la Bienal Nacional del Museo de Arte Moderno.

Pero su gran sueño de ayudar a los necesitados se hizo realidad con la creación de la fundación "Pide un Deseo", cuyo propósito es conceder un deseo a niños que padecen de enfermedades que amenazan sus vidas. También brinda soporte económico, moral y espiritual a la familia del infante afectado.

Gómez de Caro es además autora del libro "El arte de vivir". Está casada con José Antonio Caro Ginebra, con quien procreó a José Antonio, Gia y Juan Cristóbal, quienes han sumado a la familia diez nietos.
20070118 http://www.diariolibre.com

+ Leídas