Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Animales rescatados
Animales rescatados

Hony Estrella a favor de refugio para animales rescatados

Expandir imagen
Hony Estrella a favor de refugio para animales rescatados
Hony Estrella y Gaudys Miguelina Leguen Muñoz con perros rescatados.

La comunicadora y actriz Hony Estrella se ha sumado a la iniciativa del refugio de animales “Rescatado por amor”, a cargo de Gaudys Miguelina Leguen Muñoz, donde decenas de perros abandonados tienen hoy techo y comida.

Según una nota de prensa, este refugio de animales también alimenta a cientos de perros que aún no han podido ser trasladados, y que están desprovistos de obtener comida de otra forma.

Según la nota Hony ha enfocado sus esfuerzos durante la pandemia en aportar a diferentes instituciones, barrios, y lugares de escasos recursos, tanto con su presencia en la entrega de alimentos, como con su gestión de donaciones, como en esta ocasión, donde hizo entrega alimentos y suministros de higiene al refugio.

“Vivimos un momento donde debemos marcar la diferencia, y usar todo a nuestro alcance para ayudar. Es el momento de dejar los intereses personales de lado, y unirnos como comunidad.”, expresó Hony.

La comunicadora dijo que la idea con este aporte es que más se sumen a la causa, y pongan su granito de arena para este refugio u otros que consideren puedan hacer la labor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.