Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Hony Estrella confiesa estar enamorada de su actual pareja

"Por su honestidad desde el primer momento, madurez, inteligencia y la compenetración con mi hija"

Expandir imagen
Hony Estrella confiesa estar enamorada de su actual pareja
SANTO DOMINGO.- La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella confiesa públicamente en el programa Noche de Luz que se considera una mujer exitosa en el amor, ya que actualmente cupido ha flechado su corazón y esta muy feliz por ello.

"Su honestidad desde el primer momento, madurez, inteligencia y la compenetración con mi hija Camila son algunas de las cualidades que me unieron a él" expresa la comunicadora entre carcajadas.

Entre otros temas, la bella actriz de televisión y teatro, manifestó que su reconocimiento público se debe a la pasión con que ejecuta cada uno de sus proyectos para al final obtener el resultado deseado.

Al ser cuestionada sobre alguna posibilidad de incursionar a la industria de la música, Hony sostiene que le gusta el canto y existe la posibilidad de hacer un dúo, pero no de lanzarse hacer un disco como cantante.

"La radio es mi verdadera pasión, lo que más disfruto al igual que el teatro, a la gente le gusta mi trabajo en la televisión y a mi también me agrada", sostiene.

En el ameno encuentro conversa con Luz García sobre el valor de su familia, principalmente su hija Camila y el legado de su abuela ya fallecida, quienes han sido su soporte para seguir adelante.

En exclusiva desde Miami, Luz trae para esta semana una entrevista con una mujer de impacto, Pamela Silva, presentadora del programa de Univisión "Primer Impacto" quien habla sobre su incursión en los medios y su trayectoria, siendo esta peruana ganadora de varios Premios Emmy.