Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Hoteles Boutique

Vacaciones con estilo

Hace unos años, el beneficio de sentirse "el" huésped era sólo para unos pocos elegidos y adinerados, pero hoy la hospitalidad ha llegado a las masas y todos podemos convertirnos en huéspedes chic por precios razonables. El concepto "boutique" implica un gusto más refinado tanto en la decoración como en la comida. La nueva tendencia ha pegado fuerte, ya que estos hoteles son únicos, pequeños y capaces, por lo tanto, de ofrecer un alto nivel de atención personalizada con detalles exquisitos.

Bahía Estela by Viva Resorts

República Dominicana se está convirtiendo en uno de los destinos más codiciados del Caribe debido a su belleza natural, cultural y distintiva y el hotel Bahía Estela destaca por su oferta gastronómica, pues los huéspedes pueden disfrutar de una cocina gourmet tipo Nouvelle Caribbean, que integra en sus platos una fusión de los mejores ingredientes de la cocina internacional y caribeña. Las habitaciones incluyen televisión vía satélite y balcón o terraza con vista al jardín o al mar. Habitaciones: 80 suites y habitaciones superiores. Servicios: Tres bares, restaurantes, piscina, club de niños, visitas al poblado de Las Terrenas, el Salto del Limón y Parque Nacional Los Haitises. Dónde: Las Terrenas, Samaná.


Hotel Platino

Es un remanso de la ciudad corazón: Santiago de los Caballeros. Este espacio, donde el diseño cobra mucha importancia, ha sido concebido para viajes de negocios, descanso o tránsito en la región norte del país. Habitaciones: 92 confortables habitaciones clasificadas en suites, junior suites, ejecutivas y estándar. Servicios: Restaurantes, bar, lounge y salones de negocios. También internet, secretaria, salón de belleza, spa, seguridad personal y camarera de piso exclusiva. Ofrece paquetes para la celebración de cualquier evento en sus hermosos jardines. Dónde: Ave. Estrella Sadhalá, Santiago.

Casa Colonial Beach & Spa

Una fusión del encanto del viejo mundo y las comodidades modernas confluyen en el hotel 5 estrellas de lujo Casa Colonial Beach & Spa. Este paraíso ofrece bienestar a los amantes del spa, que buscan el deleite absoluto para el cuerpo, el alma y la mente, así como un servicio personalizado a quienes necesitan vacaciones relajantes o una luna de miel en un ambiente con facilidades de la mejor calidad. Habitaciones: 50 suites. Servicios: Restaurante Lucía, con vista a la laguna de manglares, cava de vinos, internet en todas las habitaciones, pabellón de bodas, sala de reuniones, la piscina Infiniti y cuatro jacuzzis en la azotea. Dónde: Playa Dorada, Puerto Plata.

Victorian House

Este encantador hotel es de arquitectura tipo plantación caribeña, construido sobre los acantilados de la bahía de Sosúa. Su lobby Casa Grande es una antigua construcción que data de los primeros asentamientos en el poblado de Sosúa en los años de 1900, y aún conserva su estilo victoriano. El acogedor lugar es operado por Starz Resorts.

Habitaciones: 50 en total, entre penthouse, suites, junior suites y superiores. Servicios: Tiene centro de convenciones, servicio de masajes y de niñera. Los restaurantes permiten al visitante disfrutar desde un desayuno en la playa hasta una cena a la luz de las velas en la bahía de Sosúa. Su gama de actividades deportivas es amplia: windsurfing, bote de pedales, kayaks, velero sunfish, tennis y tour a caballo en la playa o la montaña.

Dónde: Sosúa, Puerto Plata.


Sofitel Nicolás de Ovando

Grandes arcadas, magníficos ventanales que contemplan el río Ozama y el centro histórico de Santo Domingo, acogedores jardines interiores, refrescantes patios coloniales y el imprescindible toque francés de glamour y aire mundano, son algunos de los rasgos del Sofitel Nicolás de Ovando, un hotel enclavado en un palacio calificado por la Unesco como patrimonio histórico de la humanidad. Habitaciones: 104, distribuidas entre suites, junior suites y habitaciones contemporáneas. Servicios: Piscina, área de ejercicio, biblioteca, Museo de los Descubrimientos, centro de negocios, servicio de limousina, conserjes, un club para los aficionados al cigarro y casillero personalizado donde conservarlos. Dónde: Calle Las Damas, Zona Colonial de Santo Domingo.

Sivory Punta Cana

Su servicio es exclusivo y de alto nivel para el público exigente que busca vacacionar fuera de las alternativas convencionales. Está a una hora del aeropuerto internacional de Punta Cana, cuenta con su playa privada y un área de profusa vegetación. Sus instalaciones son elegantes, con un concepto minimalista que combina influencias asiáticas y caribeñas, con un exquisito estilo y modernos detalles, además de un trato personalizado.

Habitaciones: 55 suites con vistas al mar. Servicios: Piscina, cava de vinos, cigar lounge, restaurante francés, asiático y mediterráneo, además de un servicio de conserjería privada. También posee el Wellness & Spa Center y dos salas para congresos y reuniones.

Dónde: Uvero Alto, Punta Cana, Higüey.

Tortuga Bay

Intimidad inflexible es lo que ofrece el Tortuga Bay. Es un espacio exclusivo y lleno de elegancia decorado por Oscar De la Renta. Una de las características de este paraíso caribeño, ideal tanto para familias como para recién casados o golfistas, es que el área de la piscina tiene conexión de internet inalámbrico, además de tener a disposición el servicio de alquiler de laptops. A sólo minutos del hotel, los huéspedes pueden darse un baño en la llamada "fuente de la juventud", en el manantial Yauta, ubicada en la reserva ecológica. Definitivamente, un lugar para vivir momentos inolvidables. Habitaciones: 15 lujosas villas (50 habitaciones) Servicios: Campos de golf a la orilla del mar, jacuzzi, carrito de golf, restaurantes La Yola, El Grill y La Choza. Además el spa Six Senses, paseo a caballo por la playa, club infantil Carrusel y clases de pesca marina. Dónde: Punta Cana, Higüey.