Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Flores y plantas
Flores y plantas

Hoy es el último día del Festival de Plantas y Flores del Jardín Botánico

SANTO DOMINGO. El XIV Festival Nacional de Plantas y Flores 2018 que se celebra en el Jardín Botánico Nacional ha superado las expectativas de años anteriores, declararon visitantes, floristerías, orquidiarios y viveristas durante la jornada de ayer sábado.

Las plantas y flores nativas y endémicas del país sin duda alguna son las protagonistas del festival, adquiridas a precio de feria.

Este domingo 28 de octubre es el último día del festival, que además de flores y plantas ofrece actividades para la familia, espacio de juegos para niños, cursos, talleres y charlas sobre temas de agricultura orgánica, cultivo y mantenimiento de orquídeas, arreglos florales y cultivo de bonsái.

Expandir imagen
Infografía

Además del ambiente puro y limpio del jardín se puede apreciar la exposición fotográfica con 30 imágenes seleccionadas del concurso “Vida y Paisaje en el JBN”, a propósito de su 42 aniversario, donde se muestran los lugares y elementos de la flora y fauna del Jardín Botánico.

Para los admiradores de las orquídeas en el festival se encuentra la Sociedad Dominicana de Orquideología, ofreciendo educación continua, con cursos y talleres, para enseñar a preservar y cultivar esas flores, en esta ocasión promocionan cursos sobre división y trasplantes de orquídeas.

Expandir imagen
Infografía
Flores y plantas en el Jardín Botánico . Fotos y video: Bayoban Freites
TEMAS -