Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Humor Mañanero llegará en vivo este 24 de octubre

Será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 pm por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo por un costo de $9.99 dólares.

Expandir imagen
Humor Mañanero llegará en vivo este 24 de octubre
Philip Rodríguez, El Naguero , Manolo Ozuna y Ariel Santana formarán parte del show. (Fuente externa)

Como parte de llevar entretenimiento a los hogares de dominicanos en el país y otras partes del mundo, la plataforma Humor Mañanero se prepara para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de grandes humoristas locales y comunicadores que servirán como anfitriones. Así lo anunciaron sus organizadores a través de una nota de prernsa.

De acuerdo a la información suministrada, esta primera entrega será realizada el sábado 24 de octubre desde las 8:00 pm a través del canal de Youtube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.

Todos los integrantes del programa radial formarán parte del show, ellos son: Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, El Naguero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.

Valera, quien es el productor general de El Mañanero, explicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el espectáculo de humor se debe a que la pandemia ha afectado económicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevido a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír a los dominicanos en diversos escenarios.

Humor Mañanero realizó varias giras en Estados Unidos y República Dominicana el pasado año, pero este 2020 la situación por el CIVID-19 ha impedido que todo un personal puedan trabajar, y es por esto que usaremos la tecnología y gran audiencia que hemos creado en las redes sociales para llevar risa a nuestros seguidores y a la vez permitir que profesionales puedan seguir trabajando”, explicó Bolivar.

Humor Mañanero será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 pm por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo por un costo de $9.99 dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.