Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera se presentarán en el país

Estarán acompañados por Cuquín Victoria y Boncó Quiñongo

Expandir imagen
Humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera se presentarán en el país
Los venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Llegan al país bajo la producción de Christian Victoria (CV Productions), los destacados humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera, y su espectáculo: “Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”. Un Show dedicado al amor que cumple 15 años en las tablas, y en el que serán acompañados por Cuquín Victoria y Boncó Quiñongo, lo que garantiza las carcajadas de principio a fin.

La obra abarca todos los aspectos que, desde tiempos inmemorables, cursa el amor y las fases del enamoramiento, que aún siguen siendo las mismas: El flechazo, El noviazgo, El matrimonio, El desencanto, El divorcio y La reincidencia. En esta obra el público sentirá que está siendo descrito con las verdades que se dirán, conjugando la hilaridad y la reflexión, que en estos tiempos tanto nos hace falta.

Los humoristas garantizan el disfrute máximo, como una válvula de escape, y no hay mejor tema para hacerlo que con el amor, un diáfano sentimiento del que nadie se escapa.

“Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”, será en el salón de eventos de Sambil el 30 de noviembre a las 8:00 P.M., y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Supermercados Nacional.

TEMAS -