Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Inca pone en circulación la obra "60 años Edificados"

El libro narra las trascendentales historias en la construcción

SANTO DOMINGO. En el marco de su 60 aniversario, la empresas Industrias Nacionales (Inca) puso en circulación el libro "60 años Edificados", durante un emotivo acto que congregó a sus principales ejecutivos.

Este libro de memorias de la construcción en la RD abarca los aspectos más trascendentales de la historia de la construcción en el país y su vinculación con el desarrollo de Inca.

La obra, presentada por José Enrique del Monte, cuenta los aportes de un grupo destacados de profesionales de la arquitectura, quienes han recopilado las informaciones y fotografías para mostrar el recorrido de estas seis décadas de dinamismo en la construcción dominicana, la cual constituye una valiosa contribución de Inca en el aspecto literario, así como educación y cultural de la nación dominicana.

Francisco García, presidente de Inca, aprovechó la ocasión para distinguir a sus clientes y relacionados por el apoyo brindado durante estos seis décadas de trabajo.

También dejó inaugurada y a disposición, el nuevo departamento ampliado de ferralla, el cual brindará un servicio con nuevas maquinarias, modernas y rápidas, corte y doblado de varilla con exactitud.