Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infotep
Infotep

INFOTEP inaugura acciones formativas de la escuela de Hotelería en Higüey

La chef criolla María Marte preparará una cena de gala

Expandir imagen
INFOTEP inaugura acciones formativas de la escuela de Hotelería en Higüey
Rafael Ovalle y la chef María Marte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dejará iniciadas hoy las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey, con una cena de gala preparada por la laureada chef María Marte.

La cena estará encabezada por la primera Dama , el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Cándida Montilla de Medina, Rafael Ovalles, Pedro Brache y Campos de Moya ocuparán la mesa principal de la cena “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, programada para las 7:00 de la noche, en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, en la capital.

A la actividad han sido invitadas otras distinguidas personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico del país.

Para el próximo viernes, el INFOTEP, en la continuación de sus acciones formativas, también llevará a cabo un atractivo e instructivo “Cooking Show”, que estará a cargo de la propia chef dominicana María Marte, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

La cocina de Marte, miembro del equipo docente del INFOTEP, es calificada como creativa e innovadora. Ella ostenta dos afamadas Estrellas Michelín, entre otros reconocimientos, obtenidos en su condición de Chef principal del prestigioso Club Allard, de Madrid, España.

TEMAS -