Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Inició XI festival de cine para niños

SANTO DOMINGO. El Festival Internacional de Cine Infantil comenzó ayer. Se supo a última hora cuando alguien llamó desde la Vicepresidencia para avisar.

El festival, que va por su XI edición, tiene suficiente experiencia para ganar en organización y en eficiencia, al ser único en el país.

Hasta el 27 de julio estarán mostrándose filmes para niños y adolescentes en las salas de Ágora Mall, del Bella Vista Mall, ambas plazas capitaleñas, y del Terra Mall en Santiago; mientras que en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) se realizarán conversatorios, encuentros y talleres.

La simpática película animada norteamericana “Angry Birds” abrió el telón del festival en el Palacio del Cine de Ágora Mall.

Este viernes irán allí a las 4:00 p.m. “Por mis bigotes” (México) y “El manzano azul” (Venezuela); 6:00 p.m. “Los fabulosos ma’ mejores” (RD) y “Kung fu Panda” (EE.UU.), cada una en diferentes salas.

En Bella Vista Mall se proyectarán “Home” (EE.UU.) a las 4:00 p.m. y “Los fabulosos ma’ mejores” (RD) a las 6:00 p.m.

En la BIJRD a las 10:00 a.m. se hablará de “Los ma’ mejores”, y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hay un taller de actuación en cine con Akari Endo.

Hoy, viernes, se inaugura el festival en Santiago a las 4:00 p.m., con el film “Angry Birds”.

TEMAS -