Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Irandis Ditren; una voz con matices que pasa la prueba de DGT

Para un artista trascender en cualquier área del arte tiene que recibir muchos no, antes de su primera oportunidad. Irandis Ditren, un concursante de Dominicana’s Got Talent, quien posee una voz con matices interesantes, según confesaron los jurados del espacio, es un ejemplo de esto.

Él llegó a la competencia de talentos con la firme convicción de dar a conocer su talento y aprovechar esta puerta que se le abre tras muchas cerradas a sus espaldas.

En la actualidad el joven de 28 años trabaja en el área de call center, pero su pasión es la música y es a lo que se quiere dedicar.

Él aprendió a cantar desde niño, gracias a que fue criado en la iglesia cristiana, una fuente inagotable de buenos cantantes.

“Mi desenvolvimiento fue en la iglesia, pero por pecador salí de ahí”, estimó.

Para él lo más bonito que le ha pasado fue la llegada de su primer hijo, así lo dijo entre lágrimas previo a su presentación.

Dejó atrás su sueño para buscar el sustento de sus hijos

La realidad de la industria es complicada y los artistas emergentes deben buscar alternativas para salir adelante económicamente mientras dan con el éxito. “Yo soy representante de servicio al cliente, quiero dedicarme a la música ese es mi sueño, no se dio en mi adolescencia, pero ya que tengo la oportunidad quisiera retomar eso y ser un cantante profesional”, dijo durante su conversación para Diario Libre tras avanzar a las siguiente etapa de Dominicana’s Got Talent.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.