IRIP presenta integrantes de nuevo equipo médico

Los doctores Tamara Frankemberg, Joe Meidan y Yona Barak.
SANTO DOMINGO. Con un encuentro-conferencia, el Instituto de Reproducción Israelí-Panamericano (IRIP) presentó a los integrantes del nuevo equipo médico que encabeza la doctora Tamara Frankenberg, directora médica y reconocida especialista en el área de ginecología.

También forman parte de esta nueva etapa del IRIP la doctora Paulette Eldestein, médico encargada, y el doctor Héctor Guerrero Heredia, médico-psiquiatra-psicoterapeuta, director de un grupo de apoyo que orienta y guía a las parejas con problemas de fertilidad que optan por el tratamiento de fertilización del IRIP.

Durante el encuentro, celebrado en el comedor privado del Santo Domingo Country Club, la doctora Yona Barak, embrióloga encargada del laboratorio del IRIP, con sede en la clínica Corazones Unidos, dictó la conferencia "Importancia del laboratorio en el proceso de fertilización in vitro".

El Instituto de Reproducción Israelí Panamericano fue fundado en noviembre del año 2004. Recientemente el IRIP fue elegido como miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.
20060526 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas