Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Isaura Taveras dijo adiós a la soltería; se casó el lunes

La coanimadora de "Divertido con Jochy" contrajo matrimonio con Sergio Moya en Boca Marina

Expandir imagen
Isaura Taveras dijo adiós a la soltería; se casó el lunes
Isaura Taveras y su esposo, Sergio Moya, irán a Europa.

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Isaura Taveras dijo adiós a la soltería la noche del pasado lunes al contraer matrimonio con Sergio Moya (Gory).

Según los datos revelados a DL, Taveras, quien forma parte de elenco de animadoras que acompañan a Jochy Santos en su programa sabatino "Divertido con Jochy", celebró una boda íntima en Boca Marina.

"Fue una ceremonia familiar y los detalles de la misma serán publicados el próximo sábado en el programa 'Divertido' porque Jochy Fersobe le hizo un video de la ceremonia", reveló la fuente que filtró la información.

Amplios detalles de su boda serán publicados en la edición dominicana de la revista Hola. "Ella hizo un acuerdo de exclusividad con esa revista, de manera que allí saldrá un amplio despliegue en su próxima edición", reseñó el informante.

Isaura Taveras y Sergio Moya tenían una relación amorosas desde hace unos cinco años.

Luna de miel

De acuerdo con lo reportado, Taveras estará ausente de "Divertido con Jochy" durante un mes, pues pasarán la luna de miel en Europa en un viaje que habían planificado hace un tiempo. "Irán a París, luego a Venecia y a Roma, entre otras ciudades".

Se desconoce si luego de su matrimonio asumirá un nuevo proyecto televisivo o continuará junto a Mariel Guerrero, Lizbeth Santos y Anier Barros con las que comparte roles en Divertido con Jochy.