ITLA entrenará sobre seguridad informática

SD. El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en calidad de miembro de la Comisión Interinstitucional para el Combate de los Delitos de Alta Tecnología (CIDAT), realizó el lanzamiento de nuevos cursos en Seguridad Informática, en el área de Educación Permanente.
Los nuevos entrenamientos que imparte la academia inician con Auditoría en Seguridad Informática, Detección de Intruso, Taller Pentesting y Taller en Seguridad Básica. En tanto que en Software está disponible el curso Asp.net.
Los entrenamientos de Educación Permanente se caracterizar por tener una duración de tres meses con excepción de los diplomados. Estos cursos se suman a la amplia oferta académica que mantiene el instituto en las áreas de redes, mecatrónica, multimedia, software y manufactura automatizada.
Diario Libre
Diario Libre