×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Ivonne y Kenny en "Mujeres asesinas"

La serie de televisión se difundirá a partir de enero por Antena Latina

Expandir imagen
Ivonne y Kenny en Mujeres asesinas
Ivonne Beras encara un nuevo reto en la televisión.
Santo Domingo. Ivonne Beras y Kenny Grullón asumen los roles protagónicos en la serie de televisión "Mujeres asesinas" que se difundirá el próximo mes a través de Antena Latina.

La producción, en principio tendría como director a Alfonso Rodríguez, pero luego de su renuncia de Antena Latina, será asumida por el director peruano, Santiago Vitteri.

Kendy Yhanoreth tiene a su cargo la producción local. "Estamos trabajando en eso y para mí constituye un gran reto como actriz porque abordamos una producción en la que encarnamos a una mujer maltratada por un hombre (Kenny Grullón)", es una historia dramática", refiere, tras agradecer la responsabilidad que tiene.

Contó que actualmente están filmando los capítulos e interactúan, entre otros, junto a Techy Fatule, Laura García Gody, entre otros.

En radio

Al margen del proyecto en el que está involucrada, adelanta que el próximo año tiene en agenda tener su propio programa.

Pero en lo que eso se define ocupa un rol estelar el programa 'Esto no tiene nombre', en el que labora junto a Roberto Cavada y Ramón Colombo. "Estamos en el aire diariamente por la 95.7, La Nota Diferente. Allí comenzamos junto a Milagros Germán, quien debió retirarse por sus ocupaciones, dijo.

Contó que esta es una etapa importante en su vida, pues es la primera vez que trabaja en radio.