Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jandy Ventura se desploma en llanto durante rueda de prensa sobre muerte de su padre, Johnny Ventura

Señaló que su familia está muy orgullosa del legado del artista

Dijo que el país pierde ”al más grande exponente de la música”

Jandy Ventura, el hijo de Johnny Ventura, vivió momentos de gran sufrimiento la noche de este miércoles durante la rueda de prensa que ofreció la clínica Unión Médica de Santiago, donde horas antes murió su padre de un infarto, y sencillamente se fue en llanto. El dolor era tan grande que le impedía las palabras.

Luego de que los médicos hablaron, tomó aliento y, con la voz temblorosa y los ojos enrojecidos, habló de las cualidades de su progenitor, conocido como el Caballo Mayor.

Jandy dijo que su padre falleció trabajando, pues se encontraba en Santiago en una reunión laboral cuando se sintió mal y fue llevado al referido centro de salud. Luego del encuentro, el artista tenía en agenda grabar una canción, conforma sus palabras.

“Primero dar las gracias a todos ustedes por esperar todo este tiempo. Decirle que mi papá murió trabajando, estaba en una reunión de trabajo y luego de ahí iba a grabar una canción con Jochy Sánchez sobre el Yaque del Norte, estaba haciendo un trabajo”, señaló.

Agregó que su familia se siente muy orgullosa del legado que deja su padre, quien fue un ejemplo de trabajo y honradez.

“Tenemos la frente en alto, no nos avergonzamos de nada de lo que pudo haber hecho y, decirle a la República Dominicana y a todo el mundo, que perdieron al más grande exponente de la música de la República Dominicana”, ahí ya no pudo más y fue quebrado por un fuerte llanto que le impedía hablar. Las lágrimas estremecían su cuerpo, mientras era consolado por los presentes.

Luego los doctores presentes en la rueda de prensa pidieron hacer un minuto de silencio en memoria de Juan de Dios Ventura, nombre de pila del popular merenguero.

Johnny Ventura fue declarado muerto a las 3:12 de la tarde por el equipo médico de la referida clínica luego de practicarle maniobras de reanimación por espacio de 45 minutos.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.