Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Jennifer López borra todas las fotos con Alex Rodríguez de su Instagram

La “Diva del Bronx” solo dejó fotografías de ellas, de su familia y su exesposo, Marc Anthony

Expandir imagen
Jennifer López borra todas las fotos con Alex Rodríguez de su Instagram
Imágenes del Instagram de Jennifer López.

La cantante y actriz estadounidense de origen boricua Jennifer López hizo lo que muchos pensaron que nunca haría: Borró todas las fotografías que tenía en su cuenta Instagram del expelotero de Alex Rodríguez, su pareja por cuatro años y con quien llegó a comprometerse en matrimonio.

Ha causado sorpresa la decisión, pues, pese a que el compromiso se rompió hace meses y la “Diva del Bronx” mantiene una relación amorosa con el famoso actor Ben Affleck, las fotografías de su expareja seguían en su cuenta inamovibles.

Las imágenes mostraban los momentos vívidos con los hijos de ambos, sus salidas, su pedida de mano con el enorme diamante, sus salidas nocturnas, celebraciones de cumpleaños y cientos de momentos que ambos compartieron en los años que estuvieron juntos hasta el 12 de marzo de este año cuando decidieron decirse adiós como pareja, aunque mantienen negocios entre ambos.

Hasta el momento, Rodríguez mantiene en su cuenta de la misma red social las fotografías junto a su expareja, JLo.

La famosa cantante, quien tras su rompimiento con Alex lanzó la canción “Cambia el paso” junto a Rauw Alejandro, dejó en su cuenta de Instagram imágenes de ella modelando, en concierto y familiares, las que incluyen a su madre, hermana, sus hijos y, por supuesto, Marc Anthony, su exesposo y padre de sus mellizos Max y Emme.

Expandir imagen
Infografía
Fotografías de Marc Anthony, Jennifer López y los hijos de ambos, Max y Emme. (FUENTE EXTERNA)

La pareja rompió la relación en medio de rumores de infidelidades de parte de Rodríguez hacia la cantante, lo que él negó en varias oportunides. Tan pronto concluyó su relación, López se dejó ver en plan amoroso con el protagonista de Batman, con quien 17 años atrás estuvo prometida en matrimonio. Con el tiempo, los dos se dejaban ver tiempo junto y personas ligadas a los dos expresaron que habían decidido darse “una segunda oportunidad”.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.