Jerry Rivera desmiente a Shakira por arreglo tema

  • "Todo el mundo sabe que ese arreglo musical nació con Amores como el nuestro", dijo en alusión al sonido de trompetas del tema de la colombiana
Shakira ha creado controversias con el tema
Lima. El salsero puertorriqueño Jerry Rivera desmintió que un arreglo musical tomado por la colombiana Shakira de una de sus canciones más populares para incluirlo en su hit "Las caderas no mienten" haya sido utilizado antes por otro artista.

Rivera, que se encuentra en Perú para ofrecer actuaciones privadas, aclaró en rueda de prensa que "todo el mundo sabe que ese arreglo musical nació con "Amores como el nuestro", una de las canciones más conocidas del salsero.

"Si Shakira dice que antes había sido utilizado por otro artista, pues que lo demuestre, porque yo no lo sabía. "¡Quiero escucharlo!", agregó.

La controversia sobre el sonido de trompetas que aparece en el nuevo éxito musical de Shakira, que remite a la canción de Rivera, se ahondó con las declaraciones de la colombiana de que el acorde había sido usado por un rapero antes que por Rivera y ella misma.

El salsero explicó que los aludidos arreglos musicales pertenecen a su productor Ramón Sánchez y, en todo caso, es con él con quien se tiene que resolver el asunto.

"Shakira es una gran artista y considero un homenaje a mi canción que ella utilice los mismos arreglos musicales. Yo no me atrevería a decir que se trata de un plagio", puntualizó el artista boricua.

Rivera se presentará en las ciudades de Arequipa y Chiclayo para los empleados de una empresa de cosméticos, que lo contrató en exclusiva.
20060819 http://www.diariolibre.com

+ Leídas