Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Jhoel López a David Ortiz: “Dios quiso que estuviéramos juntos ese día”

Para el comunicador Dios tiene un propósito para la vida de ambos

Expandir imagen
Jhoel López a David Ortiz: “Dios quiso que estuviéramos juntos ese día”
Jhoel y David durante la grabación del programa ‘Me Gusta de Noche’. (FUENTE EXTERNA )

Jhoel López lo tiene claro. Él y su amigo David Ortiz estuvieron el domingo en la Dial Bar, en Santo Domingo Este, donde fueron heridos por un propósito. El productor y presentador de televisión reflexionó en su cuenta de Instagram sobre el delicado y angustioso momento que vivieron y que ambos pueden contar.

Según el creyente comunicador Dios quiso que estuvieran juntos ese día porque tiene un propósito más grande con sus vidas y está seguro que su plan será cumplido.

López, fue herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz, que le entró por la espalda del lado derecho y le afectó varios órganos de su cuerpo, por lo que fue trasladado a Boston, Estados Unidos, e ingresado en un centro médico, luego de recibir asistencia en dos centros médicos nacionales.

El también animador de los Tigres del Licey, se mantiene al pendiente de la evolución de quien considera su amigo, destacando su fortaleza, solidaridad y humildad.

“Seguimos pidiendo tu pronta recuperación querido amigo para seguir disfrutando de tu amistad, de tu gran corazón, del ‘Big Papi’ que ha llenado de orgullo a toda nuestra amada República Dominicana.”, escribió el anfitrión del programa ‘Me Gusta de Noche’, espacio en el que Ortiz ha participado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.