Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

JLo y Alex Rodríguez comparten con niños de la Fundación Mir en La Romana

LA ROMANA. La cantante y actriz Jennifer López y su novio Alex Rodríguez, expelotero de Grandes Ligas, compartieron este lunes con los niños de la escuela de la Fundación Mir, ubicada en esta ciudad, donde los famosos fueron sorprendidos por estudiantes que interpretaron la canción “No me ames”.

Durante la visita, la pareja entregó útiles escolares y recorrieron el Politécnico Mir que opera en el Campo Nueva Esperanza.

Jennifer y Alex llegaron al centro educativo a la 1:15 de la tarde y lo recorrieron, acompañados de Lian Fanjul, presidenta de la fundación, así como los demás miembros de la familia: Lyanne Azqueta, Alfy y su esposa Raysa Fanjul.

Previamente, Rodríguez se mostró emocionado al ser recibido por niños del equipo de béisbol de la fundación. “Me siento muy feliz con los futuros peloteros de Grandes Ligas, representando la República Dominicana”.

De igual modo, destacó que la señora Fanjul y su institución llevan muchos años realizando una loable labor en esta zona.

Sin embargo, el extoletero de los Yanquis de Nueva York no pudo seguir contestando preguntas a la prensa y la seguridad todo el tiempo mantuvo a raya a los representantes de los medios de comunicación; inclusive, no se les permitió participar en el recorrido por las aulas.

Luego, a escasos metros, la pareja caminó hasta el multiuso, donde una gran cantidad de niños los recibió con aplausos y expectantes por tener ante ellos a dos figuras del canto y el deporte.

De inmediato, dos adolescentes, una chica y un chico, cantaron las letras de “No me ames”, tema interpretado por Jennifer y su expareja Marc Anthony. Emocionada, Jlo subió a la tarima y abrazó a los estudiantes, y así lo hizo Alex, quien se acercó para estrechar sus manos.

Después, López y Rodríguez entregaron mochilas, cuadernos y lápices a los pequeños que estudian en los dos centros educativos de la Fundación Mir, los cuales operan separados para varones y hembras.

Alex siempre se mantuvo muy de cerca y atento a su nueva pareja, y al marcharse él tomó el paraguas para protegerla de la llovizna que caía desde la llegada de ambos al lugar. Sin hacer más comentarios a la prensa, duraron hasta las 1:45 minutos de la tarde.

Otras personalidades presentes fueron Frank Micheli y Sarah Pelegrín, directores de Relaciones Públicas del Central Romana y Casa de Campo, respectivamente.

Se recuerda que la cantante Jennifer López realizó un concierto el pasado sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón a casa llena.